Facebook  twitter RSS COMIMSA

 

ASEA

Premio a las Instituciones más Innovadoras del Sector Público

tm

"Es el sello que distingue a los organismos públicos que han logrado hacer de las tecnologías de la información un elemento estratégico para generar valor entre sus usuarios y ciudadanos, así como optimizar sus procesos internos."

InformationWeek México, publicación especializada en tecnologías de la información y negocios, donde tomadores de decisiones y directivos de sistemas hablan de los beneficios que obtienen al apalancar sus estrategias de negocio con las tecnologías de información, otorga desde hace tres años el reconocimiento a las más innovadoras del sector público, eligiendo premiar a treinta y cinco empresas este año.

En la edición 2010, se registraron más de 70 propuestas de todas las entidades federativas, provenientes de gobiernos estatales y municipales, tribunales de Justicia, dependencias federales, entre otras; todas ellas referentes de calidad en políticas públicas sustentadas en el factor tecnológico como puntal de desarrollo institucional en bien de la ciudadanía.

Para la selección de los ganadores, se tomó en cuenta la definición de innovación de Ernst and Young y de Netmedia Research, además del análisis del objetivo o enfoque del proyecto, su congruencia con los resultados obtenidos y el impacto positivo hacia la población.

InformationWeek México dice acerca de este premio: "Es el sello que distingue a los organismos públicos que han logrado hacer de las tecnologías de la información un elemento estratégico para generar valor entre sus usuarios y ciudadanos, así como optimizar sus procesos internos."

Aún cuando es el primer año en que COMIMSA participa en un evento de esta magnitud, obtuvo el sexto lugar en el ranking de "Las 35 más innovadoras del sector público 2010", llevándose a cabo la premiación el pasado 13 de octubre de 2010, en el Hotel Hilton de la Cd. de México. Este hecho, habla del compromiso que la Corporación tiene con la calidad de sus servicios y la búsqueda contínua de mejores prácticas.

   

Otros enlaces:

Última actualización en Miercoles, 26 de Enero de 2010 17:37 hrs por Webmaster COMIMSA