Facebook  twitter RSS COMIMSA

 

Estudios de Posgrado y Educación Continua

Acerca del Posgrado

La Corporación Mexicana de Investigación en Materiales (COMIMSA), a través de la Coordinación General de Posgrados oferta dos programas de estudio.

El Posgrado Interinstitucional en Ciencia y Tecnología PICYT, de tipo científico-práctico, que ofrece los niveles de maestría y doctorado. En COMIMSA se cuenta con la opción terminal en las disciplinas de ingeniería industrial y de manufactura.

EL PICyT en su nivel de Maestría ha sido reconocido en el 2006 como Programa de Excelencia Académica PNP-Alto Nivel. Se contempla la inclusión del PICyT en su nivel Doctorado al PNP en este 2008, por ser un programa en consolidación.

El Posgrado Institucional en Tecnología de la Soldadura Industrial, es un programa práctico-modular que tiene los niveles de especialidad con la opción de obtener el grado de maestría.

Desde mayo de 2006 se reconoció el Programa de Especialidad como de alto nivel dentro del Padrón Nacional de Posgrados (PNP). 

Ambos programas son únicos en el país en estas líneas del conocimiento, clasificados como de Alto Nivel.

El objetivo es promover la excelencia académica y profesional propiciando la evolución y el desarrollo de conocimientos, dirigidos a satisfacer la demanda del sector industrial y educativo nacional.

Misión.

Como Centro Tecnológico del CONACYT, nuestra misión es: "Realizar investigación, estudios y proyectos tecnológicos que permitan fortalecer al sector industrial y de la ingeniería para la infraestructura, mediante la generación, asimilación y transferencia de conocimiento útil al Gobierno, instituciones y empresas, contribuyendo al desarrollo económico y sustentable del país". .

Visión.

"Ser el Centro Tecnológico en Ingeniería, que represente un factor de cambio en la competitividad del sector industrial y de la ingeniería nacional".

Visite nuestro Portal especializado en http://www.comimsa.edu.mx

Última actualización Jueves 29 de Octubre de 2009 11:15 hrs por Webmaster COMIMSA

Estudios de Posgrado
 Acerca del Posgrado

 Portal de Posgrado

Contactos